La coctelería pisquera


La magia esta en tus manos y la honestidad en tu corazón

Me encanta difundir y dar sitio a las creaciones originales en la coctelería peruana, incentivando la creatividad del bartender peruano en el uso de nuestro Pisco y la infinidad de productos de nuestra tierra privilegiada, Perú.

La Coctelería es un producto de la inspiración que nace del corazón. En el caso de la coctelería pisquera la creatividad viene de la pasión que encontramos en nuestro Pisco, pero en un Pisco de buena raza, noble y honrado, un Pisco de los que nos conecta con sus aromas y sabores que capturan nuestros sentidos al igual que otros elementos que elijamos para crear algo propio.

Pero tenemos que tener muy en mente que la coctelería es una cadena con eslabones fuertes que no se pueden romper…

Si no hay pasión, no hay inspiración. Si no hay inspiración, no hay creatividad. Si no hay creatividad, no hay nada y cuando no hay nada es cuando aparecen los oportunistas deshonestos. Y que felizmente son fáciles de detectar.

Lo fantástico y ventajoso de la coctelería pisquera es la versatilidad que encontramos en el Pisco, con todos sus tipos y variedades de uvas, que nos da la oportunidad de elegir lo que más nos enamore. En el Perú encontramos una biodiversidad de productos infinita y única en nuestra costa, sierra y selva , donde aun tenemos mucho por descubrir.

Al Pisco y a nuestra coctelería hay que cuidarlos y presentarlos como parte de nuestra identidad nacional, sigamos descubriéndola. La magia está en nuestras manos y la honestidad en nuestro corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *