Anécdotas con el «Cápitan de Guarda»

 

Elitizar al “Capitán” dentro de una Barrica, fue lo primero que imaginé que podría evolucionar de manera positiva y  correcta, no me equivoqué.

La  fuerza alcohólica de nuestro Pisco, con un vermut Rosso, bien dosificado nos da ya,  en un Coctél Clásico de nuestra Coctelería Peruana un resultado que cautiva todos nuestros sentidos.

Ponerlo dentro de una barrica de roble americano, fue una muy buena decisión, y  lo sigo haciendo, y  cada vez que lo hago el resultado es siempre mejor!

 Si tiene alguna duda,  pida una pequeña degustación primero, y  les aseguro que no lo olvidará!

Tengo muchas anécdotas con el capitán, pero me gustaría comentar una experiencia, que siempre que se repite y es una aventura diferente.

En realidad me encanta cuando una mujer me pide un “Capitán”, el solo hecho de hacerlo, me define a una mujer segura de sí misma, sincera, osada, decidida, valiente y  de espíritu aventurero!

Ahora les pregunto…¿acaso una mujer así, no los seduce lo más profundo de su ser?, y  me preguntan si he tenido alguna anécdota con el “Capitán”, y sí, he tenido muchas de ellas, pero cuando se me ha presentado una “Capitana”,  la verdad es que de ninguna manera la llamaría “anécdota”!, la llamaría una experiencia coctelera interesante, donde hay mucho que escuchar, dialogar y  conocer más de sus fascinantes historias de vida.

¿ ya han probado mi coctél la “Capitana”? Pues los invito a  hacerlo, en “El Pisquerito!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *