¡LA MAGIA ESTÁ EN TUS MANOS, Y LA HONESTIDAD EN TU CORAZÓN!

Parte de la pasión, inspiración y creatividad, que son los tres pilares indiscutibles de todo Arte, hay un elemento muy importante, que nos ayudará a seguir creciendo, avanzando en esta hermosa y cautivadora carrera, ese elemento se llama CONSTANCIA. 

La “mano del artista “, es muy importante en todo Arte, y aquí incluyo al Cantinero mixólogo, donde darle vida a un coctel, dependerá mucho de su trabajo constante detrás de una barra. Si no hay constancia, no hay desarrollo sin desarrollo sencillamente te estancas y no puedes seguir avanzando.

Un buen coctel, elaborado por manos con oficio, dará La finura, la excelencia, el balance, el equilibrio y por supuesto el orgullo de lograr crear un coctel honesto.  

Los cocteles no se inventan y mucho menos, se copian, los cocteles se crean!! , y sin oficio no habrá beneficio!

Por último, déjenme decirles, que los cantineros profesionales, nos debemos completamente a nuestros clientes. Este no es un trabajo para “muñecones” ni “barbilindas”, es para personajes que detrás de un Bar sean unos anfitriones completos, que con su respeto, cortesía, humildad, sencillez, sapiencia y profesionalismo junto a una grata sonrisa, puedan lograr crear un ambiente de reyes y reinas, sentados al otro lado del bar, pasándola de lo más ameno contigo.

Hans Hilburg

Maestro Cantinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *