La nueva cocteleria Peruana

¡SOMOS PISCO!

¡SOMOS PERÚ…LA TIERRA DEL PISCO!

Cuando se habla de Coctelería Peruana, estamos hablando de Pisco, no solamente  de un espirituoso valioso y  maravilloso, sino también de su historia, su Cultura y ¡Pasión! y  por supuesto, también, de todos los productos e  insumos naturales peruanos, que nos dirigen hacia un mundo con una Coctelería inigualable y ¡sin fin! 

En el mundo de la  Coctelería Peruana, ¡AL PISCO HAY QUE DESCUBRIRLO…NUNCA ENCUBRIRLO! para descubrirlo tenemos que trabajar con Piscos de buena raza, evitar siempre a “Doña Juana” y  sus compinches, sobre todo a  esos etiquetados “para coctelería”. Desgraciadamente, muchas veces los cantineros se ven obligados a  trabajar con estos productos, sobre todo cuando muchos de ellos se ven en la posición de “donde manda capitán no gobierna marinero” y  punto.

Intentemos buscar calidad no cantidad, así tengamos que elevar un poco más el precio de nuestros cócteles. Hay que ir de visita a  diferentes Bodegas y descubrir mejores opciones. Nuestros clientes nos lo van a  agradecer, se los  puedo  asegurar.

Les vuelvo a repetir, nuestro Pisco es un Espirituoso valioso y  maravilloso, al que tenemos, como cantineros peruanos, la obligación de descubrir y  sentirnos orgullosos  de nuestra Coctelería.

Aprendamos a  conocer y  trabajar mejor a  nuestras ocho cepas pisqueras, amén de nuestros excelentes Acholados y  Mostos Verde, que siempre nos sorprenderán.

¡LA MAGIA ESTÁ EN TUS MANOS Y LA HONESTIDAD EN TU CORAZÓN!

HANS HILBURG VIVAR

Maestro Cantinero

Espíritus del Bar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *