Los “Coctéles de Autor”, no se fabrican, y mucho menos se copian

Los “Coctéles de Autor”, no se fabrican, y  mucho menos se copian, sencillamente, se crean, se elaboran y se les da una Partida de Nacimiento.

La Partida de Nacimiento, nos va a dar el nombre del Coctél, su lugar de nacimiento (Bar, Restaurant, Escuela, étc.),y  nombre de la ciudad, donde fue creado, y su fecha de creación, así como también, el nombre del Autor.

Pero estos datos, son solo la Presentación,pués de inmediato, viene la Descripción del mismo, luego la Receta, El Método, luego algunos Consejos, y  finalmente, terminamos con la Historia,   donde narras lo que te inspiró crearlo, ese momento inolvidable, como podría ser una sonrisa, una fruta exótica, un Beso de Amor, ó  quizás, también, un sueño…ó  acaso, nunca hemos creado un Coctél, inspirados en un sueño?…pués claro que sí!

Los “Coctéles de Autor”,son Sentimiento Puro, que nacen de una  Coctelería propia, única y Diferente, y  donde el Espirituoso que elegimos para su Desarrollo, es el motivo de toda nuestra inspiración y  seducción. Para mí,  lo es el Pisco, para mí, lo es el Perú!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.