Acerca de mí

Hans Hilburg Vivar empezó su carrera en los Estados Unidos donde residió 15 años y trabajó en ciudades como San Francisco, Nueva York, Seattle y Boston, hasta 1987, fecha en la que se traslada a Lima. Desde 1995, comienza a desarrollar el pisco por su gran versatilidad y calidad, convirtiendo este espirituoso en su marca personal.

Como Maestro de Cocteleria ha dirigido Seminarios y Cursos dirigidos a Cadenas de Hoteles y Restaurantes de primera Categoría, tanto en el Perú como en el extranjero, trabajando en las ciudades más importantes de países como Canadá, México, Colombia, Venezuela, Aruba, Chile, España e Inglaterra.

En el año 2011 realizo un periplo por Malasia, Hong Kong, Singapur, Taiwán y Beiging, China; donde difundió con éxito el pisco y la defensa de su denominación de origen.

En el año 2008 inauguró “El Pisquerito”, barra de piscos en la ciudad del Cusco, donde desarrolla ampliamente su creatividad y crea una nueva coctelería basada íntegramente con pisco y productos nacionales. Asimismo, ha publicado varios libros y recetarios todos referidos al pisco.
En el 2015 inauguró “El Pisquerito” en la ciudad de Lima en el distrito de Pueblo Libre. Aquí en una casona republicana en el centro histórico de Pueblo Libre, continúa su aventura creativa pisquera.

2 comentarios en “Acerca de mí

  1. Siguiendo sus comentarios sobre el pisco del mes y atendiendo a su solicitud de recomendar mi pisco favorito, les recomiendo el pisco artesanal Fontana en sus distintas presentaciones y variedades. Este pisco es fabricado por mi padre, quien produce sus propias uvas y ha diseñado una bodega muy sui generis en el valle de Mala. Me encantaria que podamos coordinar una entrevista y visita a la bodega con mi padre con el fin de dar a conocer esta fabulosa linea de productos a sus lectores.

    1. Buen día, Jesko. Mil disculpas por la demora en la respuesta. Por favor, escríbeme al inbox del Pisquerito en Facebook. Sería muy interesante catar tu pisco con nuestro Grupo de Cata Coctelera. Espero tu respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *